FANDOM

Córtex Editar

Los córtex son módulos que pueden ser instalados en la nave, los córtex sólo pueden ser instalados una vez en una nave y no pueden ser eliminados y tenerlo de vuelta, pues significaría la destrucción del mismo, sin embargo, ésto sólo aplica a la primera ranura de córtex que dispone cada nave del juego, pues disponen de dos, la segunda sí permite ser instalado y quitado de la misma sin la necesidad de ser destruido, existen tres tipos de córtex, y pueden ser obtenidos en los planetas de retos Phobos, Arkon y los planetoides del evento Raven en el sistema Sol, obteniendo la mejor puntuación posible y quedando regularmente en la primera posición, aunque no siempre es así, pues al quedar de segundo lugar pueden dar partes córtex, al tener las 25 partes necesarias se puede construir el córtex y ser instalado en una nave.

Córtex Nephilim Editar

Éste córtex tiene la propiedad de que al estar en el rango de tiro de siete o más unidades enemigas, se activa y tu reparador es un 15% más efectivo.
Cortex Nephilim

Córtex Nephilim en uso

Córtex Avizor Editar

Éste córtex tiene la propiedad de que al estar la nave posicionada en el mismo lugar durante cinco segundos, se activa y tu rango de tiro es un 25% más grande, sólo afecta al cañón.
Cortex Eagle Eye

Córtex Avizor en uso

Córtex Ifirit Editar

Éste córtex tiene la propiedad de que al tener un 30% o menos de vida en la nave, se activa y tu poder de ataque será un 25% más fuerte.
Cortex Ifrit

Córtex Ifirit en uso