FANDOM

Estas naves eran manejadas por los pilotos más temerarios de las Fuerzas Espaciales Arcanas. El Castigador está equipado con todo un arsenal de ataque y tiene la capacidad de aumentar su capacidad de fuego durante un breve periodo. Al usar todos sus módulos de equipamiento en armas no dispone de ningún sistema de defensa o seguridad. Podría compararse con un musculoso gladiador a pecho descubierto.

Información extra Editar

La nave con más ataque de Sirius, y la preferida de los pilotos para conseguir crionita solo, y de vez en cuando en grupo. Ésta nave no sólo tiene una gran cantidad de daño, también es la nave más resistente de todo Sirius, pero no todo es perfecto, es la nave más lenta del juego, así que disponer de un buen reparador e impulsor, es algo fundamental en ésta nave.

Equipamiento recomendado para PvP Editar

Si bien es una nave muy prestigiosa por los componentes que puede poseer, el tener un buen armamento, puede mejorar aún más la probabilidad de salir victorioso en el campo de batalla.

Equipamiento recomendado para PvE Editar

La mejor nave Arcana para aquellos pilotos que disfrutan de hacer pedazos a los Mantis (y otros enemigos de Sirius) extremadamente recomendable para la búsqueda de crionita y planos en los Anillos de Sirius. Enfocada en el ataque continuo, esta es la mejor opción si quieres estar cómodo al matar.

Naves Comunes
Vega | Antares | Gémini | Mizar | Sol | Draconis | Sirius
Naves Raras