FANDOM

Energy

Esfera de Energía

La energía es el elemento esencial para poder utilizar los componentes de tu nave. Esta energía se manifiesta en forma de Esferas de Energía que están ubicadas en ciertas secciones de la superficie de cada planeta. Estas secciones se conocen como "Campos de energía". La energía se puede recoger con el recolector que tienes instalado en tu nave.

Nota: Puedes ver los campos de energía de cada planeta en las páginas de los planetas correspondientes, puedes hayar la lista de los planetas a continuación en estos tres artículos: Planetas Comunes, Planetas de Conquista y Planetas de Retos.

--La información que a continuación se muestra, está hecha por fans y no ha sido hecha oficial por SS--

Las Esferas de Energía son un fenómeno fruto de los efectos energéticos de la Crionita. Estas esferas se generan encima de un lugar donde haya una cantidad aceptable de partículas de Crionita bajo tierra. Los propulsores de las naves que por allí pasan generan un calentamiento del aire en la zona provocando un aumento del movimiento de las partículas del aire. Este movimiento se extiende a las capas superficiales de la tierra y provoca la agitación de los electrones de las moléculas de Crionita presentes en el subsuelo. De forma inductiva, estas partículas de Crionita, que generan a su vez energía, “traspasan” esta energía a las partículas del aire y generan un pequeño corriente eléctrico en el área que provoca una extraña inestabilidad en las moléculas de los elementos presentes en el aire. Esta unión de elementos genera una esfera de plasma azulado que es lo que conocemos como Esferas de Energía. Si nos fijamos bien, estas esferas tienes una especie de “humo” brillante que no para de emanar de su superficie, este humo son las partículas del aire que vuelven a su estado estable. Los recolectores “recogen” estas esferas absorbiendo parte de los electrones de más que están en la estructura de las moléculas, cargando los generadores de la nave.

Con el paso de una nave sobre la zona se vuelve a generar el ciclo otra vez y vuelven a aparecer estas esferas. En función de la cantidad de Crionita presente en el planeta la esfera de energía aportará más o menos carga.

Todos los componentes de tu nave necesitan energía para poder ser usados. En función de lo avanzada que sea la tecnología que tengas instalada necesitarás una mayor cantidad de energía. Solo los Recolectores no usan energia al ser utilizados.

CapacidadEditar

Tu nave tiene una capacidad limitada de energía que puede almacenar. Este límite va aumentando en función del rango que tengas

La cantidad de energía que se recoja de una Esfera de Energía dependerá del planeta y del lugar de la superficie en que se encuentren dichas esferas, desde 11 unidades por esfera hasta cantidades insospechadas.

Cuanto mas te alejes de la zona de aterrizaje dentro de un planeta, más energía podrás recoger de una esfera en la superficie de ese planeta.