FANDOM

En ésta sección encontrarás enlaces definiciones cortas que te llevarán a artículos que no caben en ninguna categoría

Enlaces Editar

Crionita: Editar

La crionita es la materia más apreciada de la galaxia. Se utiliza como moneda de cambio universal en cualquier sistema y gracias a ella podrás instalar componentes y comprar nuevas naves en los hangares.

Energía: Editar

La energía es el elemento esencial para poder utilizar los componentes de tu nave. Esta energía se manifiesta en forma de Esferas de Energía que están ubicadas en ciertas secciones de la superficie de cada planeta.

Oro: Editar

El oro es una moneda dentro de juego que co-existe junto con la Crionita, este sólo puede ser adquirido a través de la compra por medio de tarjetas de crédito, compra vía celular o vía PayPal.

GM's: Editar

Los GM's son pilotos con un conocimiento muy profundo del juego, los cuales cuales están hay para ayudarte en cualquier duda o problema que tengas

Sistema de Dropeo General: Editar

El sistema de dropeo que el juego utiliza tanto para crionita como para planos es sencillo de demostrar, ya que al cabo de un tiempo lo notas, pero difícil de explicar.

Código de Cupón: Editar

El código de cupón es un código proporcionado por la empresa el cual permite obtener objetos de manera gratuita e instantánea, por ejemplo, naves, oro, crionita o energía.

Órbita:Editar

La órbita es una zona del juego donde los jugadores habitualmente se reúnen para organizar las diversificadas actividades que se pueden realizar dentro del juego.